Historia | GRANDINETTI NEGOCIOS INMOBILIARIOS SRL | Rosario, Santa Fe

NUESTRA HISTORIA

Estamos en el mercado hace más de 40 años, nuestros inicios fueron muy fuertes en el departamento de tasaciones donde luego nos especializamos y ampliamos nuestros servicios a los procesos de locaciones y comercialización de inmuebles, junto con la incorporación de expertos especializados en dichos servicios.

NUESTRA EMPRESA

  Nuestra empresa ha tenido presencia en el mercado inmobiliario y en el sector de las construcciones a lo largo de 40 años y  Actualmente se encuentra integrada la 3era Generación lo que denota que contamos con una experiencia y conocimiento en el rubro que se fue transmitiendo a través de los años y que en la actualidad abarca distintos aspectos relacionados a los bienes raíces, desde la comercialización, el asesoramiento integral, hasta la ejecución y gerenciamiento de Proyectos Integrales.

   Nacida en el año 1978, con el nombre de GRANDINETTI INMUEBLES, a efectos de operar en la compra-venta y administración de propiedades urbanas y rurales, continuó su desarrollo incorporando nuevos servicios.  Es así, que a efectos de brindar una oferta integral, desarrolló los Departamentos de Arquitectura y Construcciones, de Tasaciones Urbanas y Rurales y el Legal.

   El desarrollo de los citados departamentos nos permitió un conocimiento más amplio y certero de los distintos factores que influyen sobre la comercialización de los distintos  tipos de bienes inmuebles y de los valores que estos adquieren en el mercado y la relación con su Costo de producción.  En la actualidad en nuestro Departamento de Tasaciones trabajan Arquitectos especializados, tanto en la ciudad de Rosario como en una vasta zona de cobertura directa, pudiendo atender la totalidad del Territorio Nacional a partir de pre-acuerdos con distintas empresas de tasaciones conectadas vía red con nuestra sede. 

   Estamos abocados a brindar un servicio de excelencia y para ello la capacitación de nuestro personal es constante y el asesoramiento a nuestros clientes es integral a fin de satisfacer todas sus inquietudes y permitirle tomar decisiones correctamente analizadas.

Porque nuestro objetivo es abrir oportunidades para que nuestros clientes puedan cerrar muy buenos negocios.

NUESTROS VALORES, VISIÓN Y MISIÓN

   Nuestros VALORES principales son el CONOCIMIENTO DE EXCELENCIA, la LEALTAD con nuestros clientes en cada una de las operaciones en las que intervenimos y la ÉTICA aplicada en el desarrollo de la profesión del Corretaje Inmobiliario.

 

   Nuestra MISIÓN es poner a disposición de nuestros clientes la experiencia adquirida en estos 40 años de actividad en el rubro y la alta formación profesional de cada uno de los miembros de nuestro staff, a fin de obtener la CONFIANZA necesaria para contener y información de calidad que se requiere a la hora de decidir sobre negocios inmobiliarios.

 

   Nuestra VISIÓN es consolidarnos como una de las Empresas líderes a nivel Nacional e Internacional en Asesoramiento Inmobiliario de excelencia, buscando dar certeza e información calificada a quienes deban tomar decisiones sobre su NEGOCIO INMOBILIARIO.

Inmobiliaria GRANDINETTI NEGOCIOS INMOBILIARIOS S.R.L. | Av. Eva Perón 7805 - 2000, Rosario, Argentina | Tel: +54 (0341) 4510200 / 4513300 | Todos los derechos reservados